jueves, 27 de junio de 2013

¡Nuevo! Guía de la fiesta de Monstruos University Takeover

¡Olitas Pingüinos! Soy Bambadde Roc. Hoy es 27 de junio ¿Qué ocurre hoy? ¡EXACTO! La fiesta de la M.U. Takeover Comienza hoy! Que sepais que esta entrada cuesta mucho redactarla y que no está muy completada. Se ira aumentando con el tiempo.

(La imagen de arriba pertenece a TrainMan1405) Nada más iniciar sesión nos saldrá un cartel en el que nos pide unirnos a un equipo. Depende del equipo al que te unas ganarás una gorra (Artículo para todos) No te preocupes... Puedes unirte a los cuatro equipos.



Normalmente empezareis en el Campus (Creo que se llama así xD) Hay es donde se desarrolla la acción. Aquí podremos apreciar la tabla donde están las posiciones de los equipos (JOX Daos mas vidilla hombre xD)  Y también veremos el SustoDesafio que veremos mas adelante. Bien, haremos un Sustodesafio para ello nos iremos efectivamente donde ponga Sustodesafio en el Campus. Nos saldrá esta pantalla:



Aquí podremos ver los equipos, sus posiciones y los sustopuntos que han acumulado todos los miembros del equipo hasta el momento. Antes de empezar a jugar debes seleccionar un equipo. Yo sere de OK.

(La imagen de arriba pertence a TrainMan1405)

JUEGO: SUSTODESAFIO
Instrucciones: Debes de asustar al pingüino de prueba avanzando en la habitación antes de que se despierte.

Controles: Usa las flechas de control para moverte y la barra espaciadora para saltar.

Consejos:
      -Procura no colisionar con los muebles de la habitación. Esto hará que el pingüino de prueba se despierte más rápido. Cuantos mas niveles avanzes más muebles apareceran (Cajas, Globos, Trenes, Soldaditos, Articulos de broma...)
       
      - Cuando lleges al botón rojo (esta cerca del pingüino de prueba) Deberas pulsar la barra espaciadora en el mejor momento. Fijate en la barra de Susto. Debes de pulsar la barra espaciadora cuando el indicador este en verde para un mayor susto. En amarillo está bien y en rojo está mal. Cuanto mayor susto mayor cantidad de Sustopuntos ganarás.

      
 

   - Si el pingüino de prueba se despierta perderás un intento y volverás a hacer el nivel.

   - Cuando hayas ejecutado un salto si vuelves a pulsar la barra espaciadora cuando estés en el aire harás un salto doble. Si luego del salto doble vuelves a pulsar la barra espaciadora comenzarás a planear.

Una vez hayas perdido todas las vidas o hayas pulsado a la X el juego terminará y ganarás sustopuntos:


¡Además, los sustopuntos que consigas tambien se añadirán a la cuenta de sustopuntos de la hermanadad! Cuanto mas jueges más puntos tendreís tu y tu hermanadad.

Los susto puntos que tengas podrás canjearlos por disfraces en el catálogo de la fiesta (cada página del día se añadirá un artículo para no-socio)



Otra manera de ganar sustopuntos más facilmente es vistiendo los trajes que tengan una D al lado y... una vez puestos... Pulsar la tecla D.

Vistiendo un traje con una D al lado ponte al lado de una multitud y pulsa el botón D para rugir. Cuantos mas pingüinos tengan una ! roja sobre sus cabezas cuando hayas rugido mas sustopuntos conseguirás. La diferencia es que los sustopuntos que consigas no se transferirán a los sustopuntos de tu hermanadad.

¿Porque no te tomas un descanso y paseas por la isla? Todas las salas están decoradas y además hay salas exclusivas. Por ejemplo: La escuela. (Hey! Esta sala es interactiva. Colocate cerca del pingüino de prueba que esta durmiendo, usa el emoticon de cíclope y lo asustarás aunque no ganes sustopuntos)



PD: No te olvides de recoger el pin de Puffle-Cíclope en el Iceberg:



Como bien saben esto es la información básica y no cuenta con toda la información. Pronto se irá actualizando.

Bye: Bambadde Roc

No hay comentarios:

Publicar un comentario